Nosotros

El Centro Médico Español fue fundado con fecha 03 de mayo de 1991, bajo la forma de la sociedad anónima OMESSE S.A., por su accionista principal la “Sociedad Española de Socorros Mutuos y Beneficencia”, que es una corporación de derecho privado sin fines de Lucro que desde el año 1889 ofrece servicios sanitarios de calidad a la comunidad Hispánica residente en el país.

Con orgullo podemos decir que nuestra trayectoria y experiencia en la prestación de servicios de salud, nos avalan y respaldan gracias a la labor sin interrupciones que hemos desarrollado por mas de un siglo en el país.

En la actualidad nuestro Centro Médico ofrece una amplia variedad de servicios y atenciones sanitarias que comprenden la consulta médica general y de especialidades, la atención dental, servicios de laboratorio e imagenología, psiquiatría y psicología, kinesiología, enfermería, dermatología y pabellón quirúrgico.

Para ofrecer estos servicios contamos con un extenso equipo profesional altamente preparado para proporcionar los mejores niveles de servicios profesionales médicos y de salud, paramédicos, enfermeras y administrativos configuran un equipo que tiene por objetivo diario brindar una atención de calidad en lo técnico, pero a la vez cálida y humana para todos aquellos que concurren a nuestro Centro Medico en búsqueda de una respuesta a sus problemas de salud.

Contamos con amplias y cómodas instalaciones ubicadas en Avenida Ejercito Nº 180, de la comuna de Santiago, a pasos de la estación “Los Héroes” del Metro línea 1.

VIDEO CORPORATIVO

Acorde a las necesidades de nuestros usuarios, nuestra misión primordial es la de entregar a diario un servicio de calidad en todas las áreas en la que prestamos atenciones sanitarias, objetivo que siempre debe estar acompañado de un trato cordial y empático para con nuestros pacientes de parte de todos quienes forman el Centro Médico Español.

Amen de lo anterior nos hemos fijado como meta concreta estar acreditados antes del año 2015, a fin de incorporarnos plenamente al nuevo sistema de salud que regirá completamente a partir del año 2016.

Nuestra visión nos señala que para cumplir con la misión fijada, debemos a diario perfeccionar los servicios que otorgamos, tanto del punto de vista técnico como del punto de vista humano y que éste esfuerzo sea realmente percibido por nuestros usuarios a fin de que confíen su salud en nuestras manos.

El Centro Médico Español debe tener como norte crecer día a día en todos los aspectos de nuestra labor de servicio a efectos de otorgar a nuestros usuarios un servicio de salud integral, de calidad que resulte confiable y en el que la calidez humana siempre este presente.

Su hogar lejos del hogar Nuestra Misión Nuestra Visión Clínica Dental Laboratorio e Imagenología Procedimientos Convenios Geriatría Especialidades Medios de Pago
Inicio Especialidades Procedimientos Clínica Dental Convenios Nosotros Contacto

Laboratorio:

Horas Médicas:

2 2790 6700

Clínica Dental:

Inicio
Especialidades
Laboratorio e Imagenología
Geriatría
Procedimientos
Clínica Dental
Convenios
Medios de Pago
Nosotros




Contacto

Av. Ejército 180 - Santiago - CHILE
       Metro “Los Héroes”

Fono: (56-2) 2 790 6700
Mail: info@centromedicoespanol.cl

2 2790 6700 - 2 2790 6701

2 2790 6748

2 2790 6739

Horas Médicas:Laboratorio:Dental:

ATENCIÓN DÍAS SÁBADOS:

de 09:00 a 13:30 hrs.

2 2790 6748

2 2790 6739